Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Ministerio de Vivienda entrega casas a damnificados en Mala y anexos

El viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos López, entregó 59 viviendas a los damnificados por el terremoto de 2007 en el distrito de Mala y anexos, en la provincia limeña de Cañete, a través del programa Techo Propio, en la modalidad Sitio Propio.
Los trabajos se realizaron en coordinación con la municipalidad distrital de Mala y la donación económica de la Fundación del Consorcio Minero Cormin, correspondiente a 2,100 nuevos soles por familia.
“Las viviendas fueron construidas con aporte del Bono Familiar Habitacional (BFH) en calidad de ayuda sin retorno y asciende a 16,920 soles por familia. De esta manera, se efectúa la reconstrucción para los damnificados del sismo”, manifestó.
Las casas se encuentran en los sectores Buenos Aires y Miramar, en el asentamiento humano Dignidad Nacional, y en el asentamiento humano Santa Rosa, en beneficio de más de 300 pobladores.
Ramos López fue declarado huésped ilustre de la localidad de Mala por el alcalde, Víctor Hugo Carbajal.
“Estamos trabajando con transparencia y celeridad para favorecer a las grandes mayorías, que no tenían viviendas, agua, desagüe y no eran propietarios de sus casas”, puntualizó el viceministro.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308