CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MISS ´LIMATAN 2011´ ELIGIRÁ A LA JOVENCITA QUE LUZCA MEJOR ANATOMÍA

Candidatas desfilarán este sábado en la discoteca Crobar en el Boulevard de Asia. Concurso busca el cuerpo mejor cuidado del verano.
Este sábado 26 de marzo la organización “Limatan” presentará a las candidatas que ofrecerán un adelanto de lo que será el Miss Limatan 2011, un nuevo concepto a lo que respecta los concursos de belleza pues se coronará a la jovencita que tenga el mejor cuidado en su cuerpo. El show que será elaborado en base a una fiesta hawaiana se llevará a cabo en la discoteca Crobar en el Boulevard de Asia.
Jill Navarro, directora general de la agencia de modelaje Limatan, precisó que se buscan jovencitas que les guste trabajar su anatomía.
“No buscamos perfección pero sino que las chicas lleven un mensaje de salud al público de cómo tener una bella figura y cuidar su cuerpo. No hay anatomía perfecta sino mal cuidado tal vez por el trabajo u otros compromisos. Es importante crear conciencia entre la juventud a cuidarse, vivir sanamente”.
Para el espectáculo se contará con la presencia de Katherine Mayer y Olinda Castañeda dos modelos muy cotizadas en el mercado de la belleza quienes lucirán sus encantos en este nuevo concepto de concursos. Asimismo los organizadores anunciaron que habrá grandes premios para los participantes. Los caballeros también serán parte de este show para la alegría de las chicas.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308