YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MUFARECH ASUMIÓ HISTÓRICO COMPROMISO DE PRESENTAR UN PROYECTO DE LEY A EFECTOS DE SOLUCIONAR INTEGRALMENTE EL PROBLEMA LIMÍTROFE DE CAÑETE

Estuvo presente en los Festivales del Higo en Chilca y Verano Negro en San Luis, en la última actividad estuvo acompañado de Emperatriz “La chola” Manzo
Intensa y sumamente productiva para sus aspiraciones políticas de obtener una curul, fue la visita del candidato al Congreso de la República por Cambio Radical con la letra L y el número 1, Miguel Ángel Mufarech, a la provincia de Cañete, que se inició el pasado jueves 24 de febrero y finalizó el sábado 26; toda vez que recibió el respaldo de autoridades y la población cañetana.
El viernes 25, el candidato de Cambio Radical estuvo presente en el concurrido Festival del Higo que organizó la Municipalidad Distrital de Chilca, donde fue saludado por su Alcalde Alfredo Chauca Navarro, así como presencio la coronación de la reina del higo y la presentación de reconocidos artistas nacionales como Karla Tarazona, Dina Paucar, los cómicos ambulantes y el grupo 5.
El candidato de la letra L y el número 1, al mediodía del sábado 26 de febrero, visitó las pampas de Con Con Topará en donde se encuentran asentadas cientos de familias en diversas Asociaciones de Viviendas que no cuentan con terreno propio y que ya vienen habitándola desde años atrás; para asumir el compromiso que dé llega al Congreso presentará un proyecto de Ley a efectos de encontrar una solución integral que incluya la delimitación definitiva de los límites con la hermana provincia de Chincha y al acceso al terreno propio de los pobladores que se encuentran viviendo en dicho territorio, toda vez que es una de sus propuestas banderas.
Por la tarde del mismo día, Mufarech asistió en compañía de la Candidata por Cañete la profesora Emperatriz "Chola" Manzo al FESTIVAL VERANO NEGRO organizado por la Municipalidad Distrital de San Luis, Mufarech, en esta actividad recibió el respaldo multitudinario de la población morena sanluisina, como agradecimiento al gesto del ex presidente regional de incluir en su lista parlamentaria, por primera vez, a una candidata al Congreso de raza morena en representación de la provincia de Cañete.
A los acordes del famoso grupo PERU NEGRO, que estuvo en el estelar de dicho festival, Mufarech recibió las muestras de cariño y afecto de autoridades locales y la población asistente. El mencionado evento fue cordialmente saludado por el Burgomaestre de Cerro Azul Hugo Rivas Sánchez, quien mostró su simpatía por las propuestas expresadas por el candidato al Congreso.
En entrevistas radiales y televisivas realizadas desde el día jueves en diversos medios de comunicación de la provincia de Cañete, el candidato de Cambio Radical expresó que el actual presidente regional de Ica viene apoyando decididamente las candidaturas al Congreso de la Republica de los candidatos Chinchanos con el objetivo de lograr que puedan ingresar e impulsar la ley de límites en favor de su provincia.
El candidato al Congreso de la República por Cambio Radical con la letra L y el número 1, denunció que la actual alcaldesa provincial María Montoya y el presidente regional Javier Alvarado, poco o nada vienen haciendo en favor de contribuir con la solución del problema limítrofe con Chincha. Asimismo, esto se agravaría si no llega un candidato al Congreso que tenga amplio conocimiento del tema limítrofe y que tenga el compromiso de contribuir a su solución.
Mufarech exhortó a la población de Cañete a votar por candidatos locales o que se sientan identificados con la región y dejar de lado a los candidatos "limeños " que solo aparecen en campañas electorales pero que no conocen para nada la realidad de nuestra región y cuyo único objetivo es lograr una curul.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308