YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MUFARECH CALIFICA DE OPORTUNISTA A GONZALO AGUIRRE…

Afirma que Roberto Rojas y Santiago Fujimori no tienen ningún vínculo Con la región Lima
PRIMERA LINEA.- Insiste en que el pueblo de Cañete y Lima Provincias no votará por candidatos golondrinos que hoy abundan en la región. Miguel Ángel Mufarech Nemy, sostuvo que sus contrincantes al Congreso, Roberto Rojas, Santiago Fujimori y Gonzales Aguirre son personaje que no tiene vinculación con esta jurisdicción.
Recordó que Rojas, Fujimori y Aguirre nunca participaron de las continuas luchas callejeras de la población, cuando esta salió a la vía pública defender el retorno del distrito electoral, la universidad nacional de Cañete y sus problemas limítrofes con la vecina provincia de Chincha.
En el caso de Gonzalo Aguirre, reveló que registra en los últimos cuatro años un continuó movimiento migratorio a Estados Unidos, Europa y México. Lo que demuestra que el candidato con el número 1 por Solidaridad Nacional, está más dedicado a sus negocios y al turismo y solo aparece en la región en tiempos de elecciones.
Muy a su estilo, Mufarech Nemy, calificó al empresario y aspirante a una curul por Lima Provincias como un oportunista que pretende llevarse los votos de Cañete con el engaño de vivir en esta provincia.
“Este señor no vive en Cañete, vive en San Isidro Lima y conozco su casa”, continuó diciendo, tras anotar que en la conciencia del electorado está votar por tres limeños que les importa casi nada los diversos problemas que tiene la región Lima.
PRESIDENTE REGIONAL DE ICA EN UN NIVEL MUY SUPERIOR AL DE LIMA PROVINCIAS…
De otro lado, hizo publica su preocupación que el Presidente Regional de Ica, Alonso Navarro Cabanillas, este apoyando a sus candidatos al Congreso, mientras que en Lima provincias, su homologo Javier Alvarado muestra total indiferencia.
“El Presidente Regional de Ica, es un personaje que esta utilizado una serie de estrategias para ingresar a nuestra región y poco a poco nos está quitando territorio”, recalcó tras reconocer que Navarro Cabanillas esta demostrando estar en un nivel muy superior como gobernante de la jurisdicción iqueña.
Recordó que la provincia de Cañete tiene el informe de la Oficina Legal de la Presidencia del Consejo de Ministro donde determina que el Km 179.39 de la carretera Panamericana Sur.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308