YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ODPE CAÑETE DESIGNÓ 7434 MIEMBROS DE MESA MEDIANTE SORTEO PÚBLICO

A través de sorteo público, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Cañete, designó a los 7,434, miembros de mesa, titulares y suplentes para las Elecciones Generales y de Parlamento Andino del próximo 10 abril, correspondiente a las provincias de Cañete, Huarochirí y Yauyos.
El sorteo se desarrolló a partir de las 11:00 horas en la Sede de la ODPE Cañete y contó con la presencia del jefe de dicha ODPE, Franklin Hornung Ferruzo, el encargado del Centro de Cómputo, Cristian Mendoza Reymundo, Marco, miembros del Jurado Especial Electoral de Cañete, representantes del RENIEC, Policía Nacional, Partidos Políticos y Medios de Comunicación, así como del notario público Hubert Camacho Gálvez, quien dio fe de la corrección del acto público.
El responsable del centro de cómputo explicó los detalles del procedimiento técnico del sorteo de Miembros de mesa, procediendo a la puesta en cero del sistema; por su parte el Notario Público, verificó los 25 bolos que fueron ingresados a la urna.
Finalmente se obtuvo los seis números sorteados, que se procesaron para determinar al total de los miembros de mesa que asumirán la delicada tarea de llevar adelante las elecciones el próximo 10 de abril.
Concluido el acto, se publicó la lista provisional de los miembros de mesa en el frontis de la ODPE Cañete.
Los miembros de mesa constituyen la máxima autoridad en cada mesa de sufragio, razón por la cual la ONPE tiene previsto brindarles una capacitación personalizada al momento de proporcionarles su credencial, en pequeños grupos en diversas plazas públicas, así como en las jornadas nacionales de capacitación previstas por el organismo electoral.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308