YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PUEBLO DE ARAYA GRANDE EN BARRANCA CANSADOS DE LA DEMOGOGIA DE JAVIER ALVARADO “EL REY PRESIDENTE REGIONAL”

Primera Línea.- Se canso de las demagogias del Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle. El Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Araya Grande, Jeremías Villanueva, exigió al titular de la región cumplir con la ejecución de la obra de mejoramiento de la carretera Barranca – Araya.

Decepcionado por la manara como se trabaja actualmente en el GRL, la autoridad representativa del pueblo de Araya, informó que al parecer no existe el interés de efectuar dichos trabajos en su jurisdicción, acotando que han transcurrido dos meses y hasta la fecha no se han establecido correctamente los cargos gerenciales en la región para tomar las decisiones correspondientes.

Reveló que una muestra de la mediocridad de la gestión de Alvarado Gonzales del Valles, es que hasta el momento las gerencias no cuentan con los técnicos necesarios encargados de ejecutar los proyectos. En ese sentido exigió acelerar la construcción de la carretera antes que el pueblo comienza a perder la paciencia.

Villanueva, manifestó que esta demora les está resultando bastante sospechosa ya que el proyecto de mejoramiento de la mencionada vía de comunicación fue presupuestada por la anterior gestión que presidió Nelson Chui y cuya inversión asciende a los 615, 000 nuevos soles. De continuar siendo burlados por la actual administración, advirtió que el pueblo acudirá en su totalidad a la sede del GRl a exigir respeto y cumplimiento de sus obras aprobadas en el presupuesto participativo del año 2010.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308