YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN BALNEARIO DE CERRO AZUL.

FISCALES ESCOLARES DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Demostrando su civismo e intención de proteger el Medio ambiente, los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales del distrito Judicial de Cañete, acudieron a la convocatoria que se hiciera a nivel nacional con la finalidad de participar en la I Jornada de Limpieza de Playas de este 2011, que lleva por lema “cuidemos lo que aun nos queda”.
Los alumnos que participaron de esta jornada fueron estudiantes del Centro Educativo Gerardo Mejia Saco de Cerro Azul e integrantes del Programa, quienes en conjunto al personal de limpieza pública del Municipio de Cerro Azul, pusieron en práctica la limpieza del puerto y la difusión mediante volantes acerca de la preservación y cuidado de nuestras playas, creando de esta manera conciencia ecológica en los lugareños y visitantes.
El Dr. Noé Cárdenas Ortiz, Fiscal Provincial Coordindador de las Fiscalías Escolares, agradeció a los alumnos que participaron brindándoseles un refrigerio y al alcalde Hugo Rivas Sánchez, quien dispuso del personal de limpieza para que se efectúe con éxito esta jornada, mostrando el señor alcalde su disposición y colaboración con el Ministerio Público para con las actividades de esta naturaleza que se programen en bien de la población.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308