CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

VISITA DE CASTAÑEDA LOSSIO EN HUARAL FUE VELOZ

El candidato a la Presidencia de la República Luis Castañeda Lossio del partido político de Solidaridad Nacional visitó la ciudad de Huaral, fue como decir hola y se fue muy rápido.

Comenzó su recorrido a las 8 de la mañana, visitó el Hospital de Es Salud, luego recorrió las calles de la ciudad, para descansar tomando su desayuno en una conocida chicharronería a afueras de la ciudad.

Luego de pasó por la plaza de Armas de Huaral muy rápido y nisiquiera dió la oportunidad al pueblo huaralino para que deen a conocer la problemática que tiene y necesita la provincia de Huaral.

Después se dirigió al Norte Chico, donde también se movilizo hasta Barranca, para terminar en la ciudad de Huacho. Al parecer, no hubo coordinación con el jefe de campaña y eso hizo que castañeda realizara su recorrido muy rápido por las calles de Huaral, Barranca y Huacho donde la portatil y la prensa adepta al movimiento amarillo buscaban pintar la informacion del recorrido como exitosa.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308