YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ASOCIACIÓN DE DAMAS DEL PODER JUDICIAL VISITÓ CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

La Presidente de la Asociación de Damas del Poder Judicial, Dra. María del Rosario Villaverde de San Martín visitó el día 23 de marzo del 2011 las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Cañete, a fin de tomar el juramento de estilo a la Dra. María del Carmen Verau de Paredes, Presidente del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cañete para el periodo 2011.

La esposa del Dr. César San Martín Castro, llegó acompañada de un grupo de damas, todas miembros del ADAPOJ. El Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cañete esta conformado por las Magistradas y por las esposas de los magistrados.

La ceremonia protocolar inicio a las 12:00 del medio día con el himno patrio y luego se entonó el himno de la Asociación de Damas del Poder Judicial, seguidamente la Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Luz Gladys Roque Montesillo dio las palabras de bienvenida a la comitiva y a todos los presentes, así mismo, recordó el compromiso del comité de Damas cuya misión, es promover el sentido de colaboración y ayuda mutua entre todos los integrantes del Poder Judicial, exaltando los valores de la Institución, ejerciendo asistencia social a favor de personas necesitadas dentro de sus posibilidades.

Así como organizar actividades culturales y artísticas que tengan por finalidad elevar el nivel intelectual y moral de las personas que forman la familia judicial; realizar campañas sobre el cumplimiento de los deberes cívicos y el respeto a las autoridades.

La Dra. María del Rosario Villaverde, trajo el saludo del Presidente del Poder Judicial, así mismo renovó el compromiso social de la institución entregando el estandarte, símbolo que caracteriza al Comité de Damas de las Cortes Superiores.

Por su parte, los doctores: Roberto Paredes Dávila, Isaías Ascencio Ortiz y Federico Quispe Mejía, magistrados de la Corte Superior de Justicia de Cañete, entregaron arreglos florales a la Presidente de la Corte Superior de Cañete, a la Presidente de la Asociación de Damas del P.J. y a la Presidente del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cañete.

La ceremonia concluyó con el respectivo brindis de honor. Por la tarde, realizaron una pequeña visita guiada al Santuario “Madre del Amor Hermoso” y al Centro de Formación Profesional para la Mujer “Condoray”, ambos lugares ubicados en el distrito de San Vicente de Cañete.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308