YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CANDIDATOS AL CONGRESO POR LA REGIÓN LIMA FIRMARON ACTAS DE COMPROMISOS, PROPUESTAS LEGISLATIVAS Y DE FISCALIZACIÓN EN EL FORO REGIONAL

OCHO PARTIDOS POLITICOS PARTICIPARON

AUSENTES: SANTIAGO FUJIMORI Y MANUEL ZERILLO.

POR CTADES

La Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza de la Región Lima presento y se firmó el lunes 28 de Marzo en el Auditorio Central de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión en la ciudad de Huacho, con el compromiso de los 8 candidatos al Congreso de la República, quienes después de las tres intervenciones primero de 10 minutos cada uno, luego 3 minutos y el tercero en donde los participantes utilizaron 5 minutos para dar respuesta a las preguntas planteadas por el auditorio en el Foro Regional, denominado "Iniciativas Legislativas y de Fiscalización para la lucha contra la pobreza en la Región Lima." previo sorteo de los participantes.

Los 8 candidatos asistentes con el número 1 representando a sus agrupaciones políticas al Congreso de la República por la Región Lima, iniciaron su exposición de la siguiente manera: Solidaridad Nacional de Gonzalo Aguirre, Fuerza Nacional con Julio Macedo, Adelante de Julio Rodríguez, Alianza para el Gran Cambio con Vicente Sánchez Vásquez, Partido Aprista Peruano con Andrés Tello, Partido Centralista Fuerza Social con Rafael Cerna, Partido Fonavista del Perú con Irma Grados Guerrero y Perú Posible con Roberto Rojas.

Los candidatos expusieron sus propuestas de Iniciativas legislativas y de fiscalización. Para tal fin asistieron al evento regional las autoridades Regionales, de los Gobierno Locales, el presidente de la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho, el representante de la Defensoría del Pueblo Lima Norte Dr. Fabián Tutaya Torres y representantes de la organizaciones de la Sociedad Civil y medios de comunicación de Huacho y Cañete.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308