YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EN CAÑETE : A VOTAR SIN MIEDO Y CONFIANZA EXHORTA CANDIDATO DEL NACIONALISMO

Ollanta Humala Visitó Cañete y Dijo que solo los Grupos de Poder Temen al Cambio

POR ALBERTO SALCEDO

Equidad en la distribución de las riquezas del Estado es uno de los principales ofrecimientos que hizo el candidato presidencial Ollanta Humala, durante su visita a la provincia de Cañete. Desde la Plaza de Armas del distrito de Imperial, el representante del nacionalismo consideró que las últimas declaraciones del Presidente Venezolano, Hugo Chávez no representa ningún tipo de apoyo para llegar a la Casa de Pizarro.

El candidato de Gana Perú, aseguró que su agrupación no permitirá la intervención de ningún extranjero en la campaña electoral, anotando que los problemas internos los resolvemos entre peruanos. “Me parece que con lo que ha dicho (Hugo Chávez) está claro que él no está apoyando a nadie en el Perú. Yo rechazo cualquier injerencia extranjera en esta campaña. Esta campaña la resolvemos los peruanos, y los extranjeros –como se dice criollamente– son de palo. Yo no quiero meter a ningún extranjero a la campaña”, declaró.

Ollanta Humala dijo en Cañete que el pueblo peruano debe votar este 10 de abril sin miedo y con confianza de lo que significa aplicar el verdadero cambio en la distribución de las riquezas y recursos del Estado peruano.

Al culminar su mitin en la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional, el candidato nacionalista fue paseado en hombros por sus simpatizantes, recibiendo el saludo de cientos de personas que lo acompañaron por algunas calles del distrito de Imperial. Ollanta Humala, se traslado luego a la ciudad de Chincha donde también protagonizó otro mitin para luego continuar con su visitas a las demás ciudades del sur del país.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308