CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ENCUENTRAN MUERTO A ANCIANO DE 70 AÑOS EN SAN VICENTE

OLORES FUERTES LLAMARON ATENCIÓN DE FAMILIARES

POR JUVROH

Su ausencia era notoria en los últimos días y sus familiares pensaron que había salido de viaje sin decir nada pero los olores fuertes llamaron su atención e ingresaron a la vivienda de Santiago Valencia Sánchez (70) ubicada en José Gálvez Nº 341 del distrito de San Vicente encontrando el cuerpo sin vida del anciano en un avanzado estado de descomposición.

Inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la comisaria de san Vicente quienes dieron aviso a los representantes del ministerio público para las investigaciones y el levantamiento del cuerpo del cadaver.

Los primeros resultados de los especialistas del departamento de medicina legal fueron que el anciano había caído en la ducha y producto del golpe este le ocasiono la muerte inmediatamente.

Sus restos fueron llevados hasta la morgue del ministerio público para la necropsia. El cuerpo tenía aproximadamente 6 días de descomposición.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308