Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SALTA DEL PUESTO 18 AL PUESTO 7 EN EL RANKING DE CAPACIDAD DE GASTO A NIVEL DE LAS 26 REGIONES.

SIN LUGAR A DUDAS SI QUE SABEN GASTAR EL DINERO

A menos de cien días de gestión. Antes de cumplir cien días de gestión, el gobierno del presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, ha logrado dar un importante salto en el sitio Transparencia Económica-Consulta Económica del Ministerio de Economía y Finanzas, escalando del puesto 18 al puesto 7 en el ranking de capacidad de gasto a nivel de los 26 gobiernos regionales del país.

El portal informa además que el Gobierno Regional de Lima muestra un avance de ejecución presupuestaria del 20.22%, mientras que el Gobierno Regional del Callao, ubicado sexto en la tabla, presenta 20.23%, apenas un 00.01% más que la gestión de Javier Alvarado.

“Estas cifras no son manipuladas, sino pertenecen al Ministerio de Economía y Finanzas, y mide los avances en la ejecución de gatos, es decir, en el nivel de eficiencia de gestión”, señaló el presidente regional de Lima.

Esta cifra representa todo un récord si se toma en cuenta que en menos de cien días de gestión, los funcionarios del GRL han logrado ejecutar más de la quinta parte del presupuesto de la institución.

Más aún si se compara con el nivel de capacidad de gasto del gobierno anterior que en los dos primeros meses del 2010 sólo ejecutó el 11.8%.

Cien días de gestión, cien días de éxito.

596 millones 385 mil 809 Nuevos Soles, es el monto del Presupuesto Institucional de Apertura - PIA 2011 del Gobierno Regional de Lima. En relación al PIA 2010, la asignación presupuestal para Limas Provincias, presenta un incremento de 2 millones 946 mil 530 Nuevos Soles, que representa un 0.5% más respecto del monto correspondiente al ejercicio anterior.

A pesar que el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2011, aprobado por la gestión anterior, recortó el presupuesto en 152 millones de soles, es decir más de la quinta parte del presupuesto 2010, el actual Gobierno Regional de Lima presidido por Alvarado ha logrado sacar adelante los proyectos de su plan de gobierno.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308