YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GRL PRESENTE EN EL I FESTIVAL DE LA VENDIMIA EN CALANGO...

Atendiendo la invitación especial hecha por el burgomaestre anfitrión, Juan Huapaya Ávila, el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, visitó el último fin de semana el distrito de Calango y participó del esperado “I Festival de la Vendimia”.

Durante su permanencia en esta importante jurisdicción de la provincia de Cañete, el titular de la región, saludo la iniciativa de las autoridades municipales por resaltar las bondades turísticas de la zona y la producción de la vid y sus derivados.

Señaló que la disposición mostrada por los organizadores del evento, motivo que su despacho le brinde todo el apoyo posible en la difusión de este primer festival que tuvo como objetivo promover la producción vitivinícola de la zona.

Recordó que Calango es uno de esos distritos especiales que tiene la provincia de Cañete y que se refleja a través de su gente, su cultura, el clima y gastronomía. Alvarado Gonzales del Valle, señaló que su natal Lunahuaná inició la promoción de sus bondades turísticas con un primer festival como lo está haciendo Calango y gracias la perseverancia de sus autoridades y pueblo en general, hoy reciben a más de 120 mil visitantes por año.

Para hacer realidad el sueño de convertir a Calango en otra potencia turística de la provincia de Cañete, el Presidente Regional de Lima, se comprometió públicamente a impulsar la pronta construcción de la Carretera Mala – Calango y viceversa.

En todo instante reiteró su compromiso de trabajo con cada uno de los pueblos de la región, acotando que gracias al trabajo emprendido desde el primer día útil de enero del año 2011, el Gobierno Regional de Lima del decimo octavo lugar que ocupaba en capacidad de gasto en el portal del Ministerio de Economía y Finanzas, hoy se encuentra en el puesto 7.

Finalmente, el alcalde del lugar, Juan Huapaya Ávila, agradeció el apoyo del GRL en la realización de este primer festival, reconociendo que muchos de los turísticas que llegaron el fin de semana al distrito lo hicieron a través del trabajo de promoción hecho por esta entidad gubernamental que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308