YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

LA PALABRA EMPEÑADA DE JAVIER ALVARADO Y OLLANTA HUMALA

POR JUVROH

Basta recordar en más de una oportunidad, el discurso del ex alcalde de la provincia de cañete y ahora presidente regional que la palabra empeñada se cumple dirigiéndose a la multitud quienes aplauden por la palabra cumplida.

Revisando el facebook y encontrar en el “Face“de Ollanta Humala la siguiente frase “sé el valor de la palabra empeñada y afirmo ante todos que será cumplida”, algo similar con las palabras textuales de Alvarado.

Seria coincidencia o es que ambos tendrán el mismo jefe de campaña electoral, uno con Gana Perú y el otro con Triunfa Perú en un futuro próximo. Emplean frases similares, a ambos les gusta correr con la multitud, comparten hasta con el más humilde de los mortales ganándose la empatía rápidamente de los electores.

Sería algo inusual en esta lid electoral tan igual como en la regional que nadie daba un centavo por la campaña de Alvarado, pero la sorpresa fue otra cuando paso a la segunda vuelta y la gano; ahora la situación es igual a un Ollanta Humala que ni siquiera lo pitonizaban como ganador en la primera vuelta y las encuestadoras han tenido que reconocer el respaldo que recibe el candidato de Gana Perú en los últimos dias.

Estrategias de campaña fulminantes en la recta final es lo que sucede actualmente y quizás veamos unos giros únicos en esta etapa electoral próximos al 10 de abril. Solo queda reflexionar y esperar que la palabra empeñada se cumpla en el ganador.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308