CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MELGAR AL DESCUBIERTO DESDE HACE UN AÑO TIENE RESIDENCIA EN SANTIAGO DE SURCO ¡ EN SOLO UN AÑO HABRÍA ACUMULADO UNA FORTUNA COMO POLICIA FORESTAL!

El candidato al Congreso con el número 2 por Fuerza 2011 Elard Galo Melgar Valdez, vinculado hace poco por varios medios de comunicación de la Región Lima Provincias por su presuntos vínculos con el narcotráfico viene regalando hoy a los comuneros de la sierra cabezas de ganado con tal de ganarse el voto de los sufridos pobres del país, pero “de donde tanto pecata” conozcamos como podría haber hecho fortuna el millonario candidato que hoy pretende robarle la curul al mismísimo Santiago Fujimori, hermano del ex presidente quien hoy pústula al Congreso con el número 1 por la misma agrupación política.

Lo sorprendente es como un ex sub oficial de la Policía en el periodo 1977 -1978 en sólo dos años con un sueldo en esos años de 500 soles haya podido acumular una gran fortuna en los 80 trabajando en Provincia, o acaso la plata llegó solo como solía decir nuestro compañero Alan.

Lo que es si es cierto es que Melgar trabajó en el VRAE (zona conocida donde penetra el narcotráfico y con mayor amplitud en los últimos 20 años manejando al ejército y a las fuerzas policiales); Melgar se desempeño como policía forestal, institución bastante cuestionado a en esos años por el trafico de maderas.

Como es que un pobre policía de la noche a la mañana se vuelve millonario. Melgar nació en el distrito de Aplao en la Provincia de Castilla en Arequipa y según consta en los documentos de la RENIEC el conocido candidato que regala vacas y toros, vivía hasta el año pasado en una humilde vivienda en el Jr. Virgilio 990 Urb. Palao en el distrito de San Martín de Porres y lo sorprendente es que desde hace un año el ahora candidato vive en una lujosa vivienda en Calle La Cima 277 en la pituca zona de las casuarinas en el distrito de Surco asì consta en su propia declaración jurada donde indica que el tiempo de residencia es de hace un año.

Lo peor de todo es que el prospero empresario cuando se le consulta sobre sus ingresos en el sector público, sector privada, remuneración bruta mensual, otros ingreso mensuales, predios arrendados, subarrendados o cedidos, el candidato no declara absolutamente nada, en otra palabras en candidato Melgar es pobre como muchos millones de peruanos.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308