CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PNP CAÑETE DECOMISA ARMAS DE FUEGO A TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL

Sujetos detenidos habrían participado en el asesinato Juan Tito Flores dirigente de construcción civil el pasado domingo de un disparo en la cabeza.

POR JUVROH

El Comandante PNP, Jorge Cotito Huallanca en rueda de prensa ofrecida a los diversos medios de comunicación de cañete dio a conocer la intervención efectuada el ultimo lunes 28 al promediar las 9:45 pm en las inmediaciones de la loza deportiva del malecón José Olaya en cerro azul se estaba realizando una reunión entre los sindicatos de construcción civil de Cerro Azul y Asia, liderados por Kit Villalobos Torres y otros provistos de armas de fuego.

Al realizar la intervención a Kit Villalobos Torres(29)se le incauto un revolver marca “RANGER”, calibre 38 con serie Nº 06277C desconociendo su procedencia el intervenido.

Mientras que al Sr. Carlos Edmundo Millones Herbozo se le hallo en su poder una pistola “BERSA”, calibre 38, con número de serie 674110 abastecida con 8 cartuchos.

En la intervención realizada a Edgard Armando Castell García (27) y Jorge Luis Huapaya Torres (23) se les hallo 4 municiones calibre 38.

Todos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno ara la etapa investigadora e iniciar las acciones legales correspondientes.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308