CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ROBERTO ROJAS ENTREGÓ REGALOS Y PREMIOS EN EFECTIVO EN BARRANCA

Ante un marco de más de 3 mil simpatizantes que se dieron cita el domingo en la plaza de armas de Pativilca en la provincia de Barranca, Roberto Rojas Montes, candidato al congreso con el número 1 por Perú Posible en la región Lima Provincias, organizó un bingo show con premios en efectivo y sortearon diversos electrodomésticos entre los asistentes.

“Es emocionante contar con el respaldo de ustedes hermanos de Barranca que se han dado cita para compartir con nosotros parte de su tiempo y brindar su respaldo a la candidatura de Alejandro Toledo a la presidencia de la república y de este humilde servidor al parlamento nacional, que estamos seguros que con su apoyo lo lograremos” señalo, Roberto Rojas.

Los premios que se sortearon durante el bingo fueron de 200, 300, 500 y el apagón de 1,000 en efectivo que se entregaron a los afortunados ganadores, también se sortearon entre todos los asistentes, cocinas industriales, bicicletas, planchas, licuadoras y diversos premios sorpresas. Por último, el número 1 de Perú Posible en la región Lima Provincias, señalo enfáticamente que desde el congreso luchara para desterrar la pobreza en la región y dejar atrás el 33% de la población que carece de los servicios básicos y comenzar a dar un impulso a la región hacia el desarrollo.

Hay que destacar que los más de 3 mil asistentes que llegaron a la plaza de armas de Pativilca vibraron durante la realización del evento expresando siempre su cariño al candidato a la presidencia de la república, Alejandro Toledo y Roberto Rojas al congreso.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308