Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

VICENTE SANCHEZ AFIANZA CAMPAÑA EN LA REGIÓN LIMA RECIBIENDO IMPORTANTE RESPALDO POPULAR

CRECE RESPALDO A VICENTE SANCHEZ
Después de la visita preparatoria de Lourdes Flores y antes de llegar a los 30 días finales de la campaña, en los últimos 5 días el candidato al Congreso de la República con el número 1 por las filas de la "Alianza por el Gran Cambio" Vicente Sánchez Vásquez viene realizado una intensa campaña de posicionamiento de lo que representa PPK en la Región Lima a través de los diversos medios de comunicación.
Según se pudo conocer, con la finalidad de comprometer al electorado de la región a darle su respaldo, Vicente Sánchez viene preparando su visita el martes 22 de marzo a las provincias de Huaral y Huacho, y el miércoles 23 a la provincia de Cañete.
"Los objetivos trazados de proyectar ampliamente el nombre PPK y difundir sus propuestas de cambio sin demagogia, los hemos cumplido cabalmente. No mentiría si diría que estaremos por el 10% de intención de voto en la Región Lima y subiendo…" sostuvo el candidato.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308