YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ANUNCIAN PRIMER CONCURSO DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA MADRES DE LOS COMEDORES POPULARES DE LA REGIÓN LIMA

Javier Alvarado Gonzales del Valle, Presidente del Gobierno Regional de Lima anunció hoy el próximo lanzamiento del Primer Concurso Regional de Comprensión Lectora para Madres de los Comedores Populares e Hijos.
Este evento forma parte de la política de fomento a la lectura impulsada por el Presidente de la Región Lima desde que fuera alcalde de la Provincia de Cañete. “Estoy seguro que hay sed de lectura en las madres de los comedores populares, donde trabajan de manera voluntaria las mujeres que tienen el mayor compromiso social de nuestro país, ellas son las indispensables a quienes debemos apoyar”, señaló Javier Alvarado.
El Gerente de Desarrollo Social Regional de Lima, Marcelo Lévano Solari, señaló que la comisión organizadora del evento ha definido los libros de autoayuda que se entregará a las madres para el concurso. El lanzamiento oficial del concurso lector se hará los días jueves 5 y sábado 6 de Mayo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308