Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CONTADOR SAQUEA MUNICIPALIDAD DE VIÑAC

YAUYOS HOY.- A veces hay malos contadores mafiosos que solo se presentan como candidatos para utilizar a los humildes pobladores de manera mafiosa en sus distritos sin importarles lo que piensen o digan la población solo le interesa llenarse los bolsillos y saquear la plata de la Municipalidad.
Este es el caso del pueblo de Viñac que tiene tan mala suerte en los últimos años todo su dinero ha sido manejado por un contador que ha encontrado en esta su "mina" para enrriquecerse y disfracerse
de candidato cuando en Yauyos todos saben que no sabe ni hablar, ni para convencer a nadie.
Pero eso si que las manos y las uñas si la tiene bien pulidas.
Ahora en Viñac utilizan a un "alcalde" que ya está en estado vegetal, no sabe ni quien es, perdió el "juicio" apenas llegó al Municipio, todos sus familiares y paisanos sabemos que el pobre tuvo un derrame cerebral que lo dejó incapacitado para ejercer el cargo.
Pero el "contador" sabe que mejor es así, ya que el se ha puesto de acuerdo con un profesor chinchano que llegó a Viñac por casualidad y que lo nombró como Gerente, para saquear a su gusto la plata del Municipio.
Aunque la gente se muera gritando, los Regidores están bién pagados para hacerse los "ciegos" y "sordos" y "mudos".
Pero este sin verguenza, no tuvo mejor reparo que recuperar su plata de la campaña con el pobre pueblo de Viñac, se ha subido el sueldo de 800 que ganaba hasta el 31 de diciembre el "contador" nada menos que a tres mil quinientos.
Al "Gerente" profesor como gana de la UGEL 13 de Yauyos donde unos incapaces ni se dan cuenta, que ni siquiera trabaja en el Colegio y que para más en el Municipio, saliendo del Colegio a cualquier hora para atender "las gestiones", le pagan por intermedio de un tercero testaferro.
Pobre Viñac, un "alcalde" que lo llevan como momia lo sientan para que la gente lo vea una vez al mes y luego lo esconden, para ellos seguir robando a su gusto.

http://yauyoshoy.blogspot.com/2011/04/contador-saquea-municipio-de-vinac.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BUENO QUE PENA PUES ES LAMENTABLE QUE AYA SUFRIDO ESTE MAL ELACTUALALCLDE , PUES AUN ASI NO DEBEMOS HACER ESTOS COMENTARIOS INFALICES CON LA SALUD DE NADIE , ANTE TODO ES UN SER HUMANO. ES CIERTO QUENUESTRO DISTRITO DE VINAC YA SON VARIOS AÑOS QUE NO SURJIMOS EN TODOS LOS ASPECTOS .UNO EN EDUCACION,EN TRANSPORTE NI QUE DECIR ESTAMOS CANSADOS TE TENER ESTOS MALOS LLAMADOS DISKE EMPRESARIOS QUE NO DEJA ENTRAR OTRA EMPRESA Y TENEMOS QUE VIAJAR AGUANTANDONOS LLENOS D OLORES ENTRE . PAQUETES COMO ANIMALES,QUE TODOS LOS PASAJEROS SON MALTRATADOS POR CONDUCTORES Y AYUDANTES SIN PREPARACION HASTA CUANDO VAMOS A TOLERAR ESTAS COSAS QUE SOLO SE PREUCUPAN EN LLENARSE ELBOLSILLO A TODA COSTA DE LA GENTE HUMILDE QUE CON LA JUSTAS PUEDEN SUSTENTARSE ECONOMICAMENTE

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308