YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EMBAJADORA DE ESTADOS UNIDOS ENTREGÓ DONACIÓN PARA BIBLIOTECA COMUNAL DE CERRO AZUL

Una serie de colección de libros, obras literarias, revistas, así como computadoras y libros digitales entregó la embajada de Estados Unidos al distrito de Cerro Azul, el mismo que estará destinado a la implementación de la biblioteca comunal que funcionará próximamente en uno de los ambientes que se viene adecuando en la Parroquia del distrito.

Este valioso apoyo se logró concretar gracias a las coordinaciones del párroco del distrito Felipe Manco, con la oficina de prensa y cultura de la embajada de los Estados Unidos, quienes efectuaron la entrega de esta importante donación con la presencia de la embajadora Rose M. Likins.

En la ceremonia de entrega también estuvieron el alcalde Hugo Rivas y los regidores de la municipalidad, así como el párroco Felipe Manco y la presidenta del Comité de Damas del municipio cerroazuleño.

El alcalde y párroco del distrito mostraron su agradecimiento a la embajada de Estados Unidos por la donación, así como a la consejera para asuntos de prensa y cultura de la embajada Linda Gonzales.

No se descarta la presencia de la embajadora en el distrito de Cerro Azul, para la inauguración de la biblioteca comunal.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308