YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

FRACASOS Y ERRORES

POR EL PROFESOR ALDAZABAL
Saludo a Rómulo por el nocaut electoral “hasta quemar el último cartucho”. Así lo dijo a ítalo, es la ley de karma (eco) las cosas que duelen, enseñan.
después de semana santa, sirvan de reflexión a las autoridades municipales cuando ganan una campaña electoral, esa persona llega tan alto, que es víctima de la estupidez de la altura, no identifica las causas de los problemas sociales. Pero sus asesores y personas de confianza, que pueda ayudarle, no apuntan la realidad al blanco,
Me doy cuenta solo buscan resolver problemas materiales (bolsillo), incluso esta semana se convirtieron en Pilatos, se lavaron la mano, salió un comunicado que la municipalidad provincial no es responsable de la universidad de cañete. Que tal mecida a la juventud.
He llegado a entender para qué sirve la audiencia lo contare: oí la historia de un servidor público recién nombrado que estaba instalándose en su nueva oficina. al sentarse ante su escritorio por primera vez, descubrió que su antecesor le había dejado tres sobres con instrucciones que deberían abrirse únicamente en tiempos de angustia.
No habían pasado muchos días antes que el hombre entrara en conflicto con la prensa, decidió abrir el primer sobre. La nota decía


“Échele La Culpa A Su Antecesor”.


Y eso fue lo que hizo.
Pero unos pocos meses más tarde, de nuevo estaba en problemas, procedió a abrir el segundo sobre:


“Sacrifique A Una Persona De Confianza Y Reorganícese”.


Y eso fue lo que hizo.
Eso lo permitió disponer de más tiempo. Pero debido a que en realidad nunca había resuelto ninguno de los asuntos que estaban complicándole la vida, volvió a tener problemas y esta vez peores que nunca, desesperado abrió el tercer sobre. La nota adentro decía:




“Vaya Preparando Tres Sobres”.



Cada cuatro años de elección municipal es el mismo cuento, ya no me insulta el intelecto, sino, escuchar tantas veces se oxida mi mente. Tenemos alcaldes decorativos, pobre mi cañete, en vez de curar con antibióticos, los calman con aspirina. Hasta pronto.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308