Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

INVITAN A ABOGADOS HÁBILES PARA QUE INTEGREN TEMPORALMENTE EL REGISTRO DISTRITAL TRANSITORIO DE JUECES SUPERNUMERARIOS DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE

La ilustre Corte Superior de Justicia de Cañete, que preside la Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, invita a los abogados hábiles de nuestra jurisdicción a integrar el Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios.
Ello ha sido dispuesto, por la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Cañete, en cumplimiento de lo previsto en el articulo primero, acápite a) de la Resolución Administrativa Nº 053-2011-CE-PJ, por lo que los señores abogados que aspiren integrar la RELACIÓN DE ABOGADOS APTOS para el desempeño de los cargos como jueces supernumerarios, deberán presentar su currículum vitae documentado, acreditando el cumplimiento de los requisitos generales y particulares establecidos en la Ley de la Carrera Judicial para el ejercicio de la función jurisdiccional, precisando el nivel de la judicatura y la especialidad.
Para ello, se ha dispuesto una previa calificación que será sometida a la aprobación de la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Cañete, conforme lo dispone la norma citada en el párrafo precedente.
Según lo anterior, se deberá observar que:
• La documentación anexa al currículo se presentará en fotocopia simple, siendo responsable el solicitante de la veracidad de la misma.
• El plazo para la presentación es del 27 de Abril hasta las 12 del medio día del martes 03 de mayo del año en curso.
• Lugar de presentación en la secretaria de la Oficina de Administración de la Corte Superior de Justicia de Cañete sito Av. Mariscal Benavides Nº 657 distrito de San Vicente, Provincia de Cañete.
* Respecto a las especialidades, esta Corte además cuenta con órganos jurisdiccionales del Nuevo Código Procesal Penal y la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308