YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

LAS PATADITAS DE ACTUALIDAD CAÑETANA

“ESTA ESCRITO”.- en las parábolas de CAÑETESALEM, los profetas anunciaban que “vendrá el redentor a nuestra tierra y que alcanzara un lugar al que ningún cañetano ha llegado y que esto traería consigo las calumnias, injurias, difamaciones, demandas y denuncias en su contra; pero el poder divino lo protegerá de todo y lo proclamara más de una vez como nuestra autoridad y no le hallaran culpa de toda acusación” palabra del señor….gloria a ti señor.
LE PONEN PALABRITAS.- el que anda algo consternado es el regidor provincial Raúl Meza Pacheco con las entrevistas. Resulta que las preguntas se tornan inquisidoras y le ponen unas preguntas para encaminarlo a una acusación directa contra los investigados y tipificarlos de culpables de delito. Pero como es mas mosca que los periodistas se sale con la suya y no les da gusto y se evita problemas ante denuncias futuras que evita para no dañar su carrera política intachable. Que Todo sea por el progreso de nuestro cañete y
que continúen las investigaciones.
LA MALDICIÓN DE LA ALCALDÍA PROVINCIAL.- comienza a correr los rumores en el segundo piso del palacio municipal y es que las damas que han sido electas como autoridad edil siempre la han vacado; sino recordemos el caso de Rufina Lévano contra el Sr. Fierro Supo le costó la vacancia y ahora se viene la de María Montoya entablada por la sociedad civil. ¿Todo esto por que ocurre en nuestras alcaldesas?¿ serán por sus asesores o es acaso una maldición el llegar a ser alcaldesa provincial?. ¿usted qué opina?.

FE DE ERRATAS.- en los últimos días en el diario judicial de cañete han salido una fe de erratas corrigiendo un decreto de alcaldía referente al tema espinoso de la elección de los representantes de la sociedad civil. En la redacción se han cometido una serie de errores en su publicación, no creemos que se hayan cometido en el diario pero si en el envió de origen. y nos preguntamos ¿quién paga estos errores?, ¿los redactores asesores o el alicaído contribuyente cañetano?. Usted es inteligente.
CAMBIOS.- las cosas se ponen interesantes en la muni de imperial y estarían anunciado cambios en la gerencia de transporte ante el pedido de transportistas y periodistas. Todo dizque por la administración en esta área conflictiva en imperial y es que recordemos que la cosa no se cambia de la noche a la mañana o acaso el profe “Pa’ Bravo Yo” le debe algo a alguien o se quiere evitar complicaciones con la gente de su agrupación política. Vaya usted a saber.
PRINCIPIOS MORALES.- lo que si trae cola y evidencia falta de principios morales es la administración edil provincial. La renuncia irrevocable de Kelly Owen que tenia a cargo la sub gerencia de participación vecinal se debió a esto “principios morales” dando a entender en su carta de renuncia la existencia de un grupo gansteril que estaría preparándose a desmantelar la muni provincial. De esto pocos medios sabían o si lo conocían no lo comentaban, pero lo que sí es cierto es que las renuncias de gerentes y subgerentes están a la orden del día y más de un asesor se estaría frotando la mano para sacar ven
taja de todo esto.
UNA MÁS DE LAS PIRAÑITAS.- los que si andan molestos son algunos pirañitas que andan más asados que “Gargamel”. Ahora han tomado la decisión de cerrar la puerta de la oficina cuando están con su víctima para el asalto. Con su filmadora en mano y la risa sarcástica dan rienda a sus bajos instintos pecuniarios y se la llevan solitos. Todo esto sucedió en una dependencia pública ubicada en la plaza San Martin y más de un traicionado se decía “menos mal que este representante del estado se va el 28 y allá vamos a ver”. Eso si, se la juraron a estos indeseables que andan sorprendiendo a cuanto incauto entrevistado tienen y se han hecho la promesa de darle la espalda y no pasarles el dato de una noticia relevante. Uyyy la cosa se va poner interesante en los próximos días.

"Y YA VIENE LAS AVENTURAS DE DON GATO Y SU PANDILLA" NO SE LA PIERDAN.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308