CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

LAS PATADITAS DE ACTUALIDAD CAÑETANA

MANCOMUNIDAD 1.- En la ultima reunión de la mancomunidad de alcaldes realizada en el distrito de mala más de un alcalde mostro su molestia por el tema del FINVER por que hasta la fecha no le han alcanzado la documentación respectiva para iniciar sus investigaciones y conocer el tema más a fondo “siempre con el mismo “Bla Bla Bla” y nada de documentos” se escuchaba en la reunión algo fastidiados.
MANCOMUNIDAD 2.- Lo cierto es, que todos los alcaldes distritales están mas preocupados que no vayan a embargar las cuentas del finver como ocurrió con la Tech Corporation y rápidos y furiosos procedieron a tomar acuerdos como en la repartición de la cuenta para realizar obras de pequeña cuantía en necesidades de la población como son: agua, desagüe y electrificación. Bien por eso.

QUERELLAS.- Todo parece indicar que las difamaciones serán castigadas con querellas en los próximos días. Los comentarios se han puestos agrios, viperinos y maliciosos contra la dignidad de la persona. Esta vez la gota rebalso el vaso de agua y parece que falta entender que la opinión es malinterpretada por algunos que no encuentran mejor alternativa que recurrir al poder judicial para reivindicar su derecho a la honorabilidad y que la guerra de canales continuara al igual que en las
radios.
GRACIOSITOS.- Resulta que ha “Don Gato Y Su Pandilla” la plaza de cañete le ha quedado chica para engatusar con publicidad en los distritos. Nos cuentan que el último martes viajo acompañado a huacho a presentar su queja contra el director de la red de salud de cañete por su incapacidad en solucionar un mal epidemiológico en Picamaran-Yauyos. El chismecito le salió caro y quedo con los pelos de punta al saber que lo habían solucionado y presuroso buscaba donde dejar su recibito por la friolera de 1000 nuevos soles, él y su acompañante, no obteniendo respuesta positiva, volviendo con la cola entre las piernas mas pelado que nunca.
MOLESTOS.- los que si están mas molestos que “El Señor Rajuela” son algunos funcionarios del gobierno regional de lima en huacho por las constantes visitas que reciben de los pi
rañitas (si, aquellos que gritan no hacer prensa en plaza o parque de cañete) que no los dejan respirar ni en la oficina y en la calle a la hora del almuerzo con tal de sacarle una entrevista y aplicarle la ley con su recibito o un sencillito de ocasión. Lo más curioso es que estos andan con filmadora en mano y las entrevistas ni siquiera la emiten en canal televisivo alguno de cañete. A uno de ellos lo han votado como “Gato Carachoso” de un programa conocido de San Vicente por haber embaucado hasta al mismo director del noticiero con publicidad para trasmitir en todo el programa. Habrase visto y la otra no pasa piola, con su programita de hora alquilada en radio se computa la mas sintonizada a las 6 de la tarde y pregona cobrar más que el dueño de la radio en que trabaja más por los encantos de sus “Pompis” que por su capacidad profesional.
RENUNCIO.- Lo que si se ha confirmado hasta el cierre de edición es la renuncia del jefe del área de imagen de la municipalidad de imperial dizque que por motivos personales y ante su cambio inminente que se iba a dar en las próximas horas. Consultado el alcalde “Pa’ Bravo Yo” sobre este tema señalo que “si el señor no se siente a gusto en el trabajo puede tomar la decision que crea conveniente”. Ahora nos preguntamos si pasara el renunciante a enfilar la portátil de Chui en cañete en medio radial o televisivo alguno para iniciar la revocatoria de Javier
Alvarado. Las apuestas han comenzado a correr.
PIRAÑITAS DESESPERADOS.- si que la están pasando mal un grupito de pirañitas que no la ven en ningún municipio con la tan ansiada publicidad municipal. Nos confirman que el cierra filas seria único y no sacarían informaciones buenas de estos distritos y más bien se dedicarían al “Maleteo Del Alcalde” ante cualquier eventualidad y contratiempo que se presente en la gestión para hacer sentir su presión e influencia en la población para darle con palo. Por ahí nos datean que un grupito se ha tirado al piso “regalándose” y tomando lo más bajo en publicidad, con tal de agarrar algo y no queda
rse con nada para el mes.
PREOCUPADO.- El que anda más preocupado que papa en sala de espera de parto es el sahueso de la información que no sabe que hacer para ganar sintonía en la mañana. A pesar que madruga y camina acompañado buscando información con el “Dúo De Oro De Color Amarillo Y Azul” no consigue nada y oye de lejos como el director de MC noticias sigue en la cúspide de la sintonía en la mañana lamentándose ahora de haber mordido la mano al que le dio de comer por unos años. Sahueso, “Recuerda que no se tira piedras al manantial que te dio de beber”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308