CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MUNICIPIO DE HUAMPARA, LUGAR DE INEPTOS, MEDIOCRES Y LADRONES.. Ciudadania, Anuncia su Revocatoria

"OBRAS DE ENVERGADURA":
1.-Empastado de una construccion de ladrillos cara vista...obra innecesario.
2.-Pintado de los cercos de la plaza de armas
3.-Recuperar una chacra que lo consideraba vendido
4.-Borrar las Pintas de un partido politico
5.-Llevar varios buses con golondrinos a sufragar para evitar la multa
6,.Comelona para los golondrinos en las instalaciones del municipio en el" dia de las elecciones...

A cuatro meses de haber asumido el cargo el Sr. LUIS ALBERTO PEREZ TOMAS como Alcalde del Distrito de Huampará, hasta el momento no se ha iniciado todavía las obras en favor de la comuna Huamparina; pese haber recibido la suma de S/. 525,218.66 nuevos soles por transferencia del Gobierno Central para que cumpla con la ejecución de obras y el presupuesto participativo de este año, pero no hay nada de nada...
Eso no es todo, lo más lamentable es ver que el actual Alcalde del Distrito de Huampará tiene como aliado al nefasto y corrupto Consejero por Yauyos EDUARDO ULISES RODRIGUEZ LAZARO quién le ha puesto desde el CONTADOR hasta el TESORERO. El Contador es el Sr. ARTIDORO REYNOSO QUISPE testaferro de Ulises Rodríguez y el tesorero es FREDDY SORIANO LEANDRO ahijado de Ulises Rodríguez, este último antes se dedicaba a repartir encuestas de su padrino(Ulises) al parecer es un profesorcito faltón y mediocre por eso no ejerce su profesión, sin experiencia laboral egresado del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Yauyos y ahora es Tesorero de la Municipalidad de Huampará gracias al incapaz de su Alcalde y al buen padrinazgo del inepto Consejero Yauyino.

Que desgracia para el Distrito de Huampará tener que soportar a estos mediocres e incapaces polítiqueros baratos; antes los llamados "ULISES", al parecer el remedio resultó peor que la enfermedad o en todo caso se cambio moco por baba. Acaso el Sr. LUIS ALBERTO PEREZ TOMAS no se da cuenta de la gente inservible que lo rodea; que tan difícil es gobernar un Distrito para tener que buscar asesores ligados a la corrupción.
Los Ciudadanos Huamparinos eligieron como Alcalde a Luis A. Peréz Tomás y no a los llamados "Ulises", o es que también esta Alcalde fue elegido por los famosos votos golondrinos o ¿Qué favores le debe a Ulises?. De continuar la ineficiencia de esta gestión en Huampará este Alcalde conjuntamente con sus Regidores mermeleros serán los primeros en ser revocados en el año 2012, seguido de Ulises Rodríguez y de Diomedes Dionisio Inga más conocido como "Puente Huayo"(Fantasma).


Esperemos que el Alcalde Huamparino tome conciencia y no se deje influenciar por personas de mala fe como Ulises Rodríguez y sus testaferros que solo buscan saciar sus intereses personales dejando de lado al Pueblo Huamparino. Recordemos que Ulises Rodríguez promovió la Revocatoria de los Ex-Alcaldes de Tomás, Colonia-Pampas, Catahuasi y Quinches siendo todos ellos de la Agrupación Política Concertación para el Desarrollo Regional de Lima la "FAMILIA" y no pudo sacarlo porque la gente ya no cree en Ulises Rodríguez.


Lo mismo podría pasar en Huampará el promotor de la Revocatoria sería el mismo Ulises disfrazado de cordero; por lo tanto Sr. Luis A. Pérez Tomás no duermas en tus laureles que en política nada es seguro todo puede suceder. En nuestra próxima edición un informe completo sobre el transe(convenio) de Juan Pablo Quispe Rodríguez (Ex-Regidor de Yauyos) y Diomedes Dionisio Inga(Actual Alcalde de Yauyos) antes de ser candidatos (por eso no hubo fiscalización).


http://yauyos-aldia.blogspot.com/2011/04/municipio-de-huampara-lugar-de-ineptos.html

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308