CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

¿ POR QUE CONTRATARON A NESTOR ROQUE SOLIS EN EL GORELI ?

HUACHO EN LINEA.- Roger Taboada personero legal y dirigente activista de Patria Joven se pronunció sobre la contratación de Néstor Roque Solís a la plana de asesores del Gobierno Regional de Lima, tildando esta contratación como ” un grave error”.
Lo que manifestó el escudero del presidente regional Javier Alvarado es que “Le sorprende esta contratación, ha de ver sabido el presidente regional sobre esta contratación, pues su incorporación generaría malos entendidos y se presta a muchas cosas como querer desgastar al equipo La Familia” indicó.
A lo manifestado de que la vicepresidenta del Gobierno Regional de Lima Lita Román que habría llamado a Roque para que conforme su lista de asesores, este aseguró, “puede que sea un servicio para algo especifico en todo caso, eso lo conversare con ella misma – vicepresidenta- pues es un gravísimo error políticamente, haber contratado a sabiendas que fue el quien atacó a Patria Joven en campaña e hizo trizas a nuestro presidente”, remarcó.
Por último señaló que lo que hace Lita Román lo coordina con Javier Alvarado ” Ella en todas las acciones que hace, coordina con el presidente no puede mandarse sola”, dijo.
Asimismo se refirió a los ataques que Roque Solís a través de artículos en medios escrito, en una de ellas en la que exige a Lita Román pedir la vacancia del presidente regional, “Eso fue su punto de vista de seguro lo hizo por el dolor de la derrota en las elecciones”, resaltó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308