CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

RAFTING EN LUNAHUANA

¿Alguna vez pensasnte en hacer Rafting o Canotaje?, ¿Te parece un deporte muy radical? Bueno, entonces déjanos decirte que es muy divertido, se siente la adrenalina en la sangre, no se sabe lo que está por venir, en un momento el río está tranquilo y en el otro súper movido. Todo eso hace que sea un deporte muy entretenido y seguro.
Así que en tu proximo viaje toma en cuenta que el Perú tiene cerca de una docena de ríos que llegan a tener de longitud más de600 kilómetros.
Para hacer este deporte es necesario usar balsas inflables o “rafts”, los cuales deben ser impulsados con remos y guiados por lo general desde la popa. Estas balsas atraviesan las turbulentas aguas de los ríos haciendo que sus tripulantes descarguen altas dosis de adrenalina y energía en cada etapa de su trayecto.
La belleza de los paisajes hace que la práctica de este deporte sea una opción imperdible para el viajero y todo aquel que gusta de la aventura.
En la escala internacional, los rápidos son clasificados entre el I al VI según su dificultad (siendo la última imposible de correr o que requiere un porteo de la embarcación).
RÍO CAÑETE – LIMA – RÁPIDOS DE CLASE II, III Y IV
El rio Cañete se encuentra en la localidad de Lunahuaná en la provincia de Cañete a sólo 479 msnm. El clima aquí es semicálido, con lluvias de Diciembre a Marzo. La temperatura promedio es de20°C.
La mejor época para recorrer este río es de Octubre a Abril.
Por su cercana ubicación a Lima y por su fácil acceso, este destino es escogido por las personas de Lima como una excelente opción para escapar de la rutina y el estrés cotidiano. Se requiere entre 1 día y 2 para disfrutar de este destino.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308