YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

, RIMAC SEGUROS REALIZÓ UNA INICIATIVA DE ACCIÓN SOCIAL DIRIGIDA A NIÑOS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE LOS COLEGIOS LA CAPILLA Y EL ROSARIO DE ASIA

Con el objetivo de favorecer y apoyar a las comunidades más necesitadas, Rimac Seguros realizó una iniciativa de acción social dirigida a niños entre 6 y 8 años de los colegios La Capilla y El Rosario, ubicados en las localidades del mismo nombre en Asia - Cañete. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Rimac Seguros y consistió en un show teatral “Cuentacuentos”, en el que a través de breves y entretenidas narraciones se les enseñó a los pequeños asistentes la importancia de la prevención en diversos aspectos de su vida diaria, como educación vial, alimentación y cuidado de la salud.
“Como empresa comprometida con la prevención, es de nuestro interés inculcar una cultura preventiva, con mayor énfasis en los niños, quienes se encuentran en proceso de formación. En Rimac Seguros estamos convencidos que con educación sobre el valor de la prevención se podrá generar verdaderos cambios en la sociedad”, señaló Patricia Cortez, Jefe de Relaciones Institucionales de Rimac Seguros.
Además del show teatral, durante la jornada los más de 180 niños reunidos, recibieron con mucho entusiasmo packs de útiles escolares que fueron donados por los colaboradores de Rimac Seguros.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308