CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ALCALDE DE CHILCA NO DEVOLVERA LA ADMINISTRACION DE AGUA A EMAPA CAÑETE

El Alcalde del distrito de chilca señaló de manera enfática ante la audiencia que sostuvieron los diversos alcaldes de los distritos de la provincia de Cañete con el presidente regional Javier Alvarado y sus diversos gerentes, pero de manera directa hacia la Alcaldesa Provincial María Montoya como presidenta de la junta de accionistas, que no revertirá la admistracion del servicio de agua a la empresa EMAPA Cañete, por las razones simples que nunca antes los pobladores de Chilca habrían recibido el servicio como lo vienen recibiendo en estos momentos, que si bien es cierto aun posee algunas necesidades que superar, pero a mejorado notablemente la calidad de prestación a comparación de como lo venía realizando EMAPA al Distrito, esto a raíz de haberse prácticamente salido de esta empresa que según señalan siempre están en rojo; pero la actual administración municipal a demostrado todo lo contrario, lo que hace sospechar que si en un distrito pequeño las cosas han resultado; entonces habría que preguntarse ¿Qué es lo que pasa en EMAPA que nunca pueden salir de donde se encuentran? .
El burgomaestre indicó que la gestión edil de Chilca ha efectuado mejoras en los sistemas operativos y mejora en la infraestructura para que pueda mejorar su servicio y la cantidad de horas de prestaciones. No es dable que ahora vengan tan alegres a querer que se devuelva la administración a EMAPA, quienes nunca han hecho nada más, que cobrarles las pocas horas de agua que se les brindaba. De esta manera señaló que sería la primera persona que se opondría si esto persiste; debido a que la actual Gerencia remitió una carta notarial, solicitando a la comuna Chilcana que devuelva la administración a EMAPA, bajo el pretexto de haberse cumplido el plazo establecido de su desprendimiento momentáneo. En respuesta la Alcaldesa y Presidenta de la Junta de Accionistas señaló no ser quien está detrás de ello y más bien indicó que este tema lo elevaría para una próxima junta .Sin embargo, fue el propio Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales Del Valle quien solicitando el permiso para intermediar en el tema pidió que se evalúe la ampliación del contrato, basándose en el simple hecho que la comuna chilcana ha demostrado capacidad de administración y resultados favorables para su pueblo, lo que le pareció raro y sospechoso que no ocurre con EMAPA. El alcalde culminó indicando que pese a que ellos no poseen ni voz ni voto en el accionariado, están trabajando mejor que nadie.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308