CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CAÑETANOS CON DISCAPACIDAD Y EN SITUACIÓN DE POBREZA RECIBIRÁN SILLAS DE RUEDAS

Con el fin de establecer mecanismos para la canalización de 500 sillas de ruedas, dirigidas a personas con discapacidad motora y en situación de pobreza, Cáritas del Perú y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, realizarán el “Primer Taller de Capacitación y Distribución de Sillas de Ruedas”.
Esta capacitación consistirá en transmitir información y prácticas de evaluación adecuadas a los beneficiarios seleccionados para la entrega de la ayuda biomecánica, según diagnóstico, estructura física y nivel de discapacidad.
“El mensaje principal de este taller es no causar daños a los discapacitados, porque una silla de ruedas incorrecta puede ser muy perjudicial para el beneficiario”, explicó Ana Vásquez, Jefe de Ayuda Humanitaria de Cáritas del Perú.
Los talleres se vienen realizando en el Auditorio de Cáritas del Perú, ubicado en el Callao, de 8 de la mañana a 4 de la tarde y concluirán este sábado 28 de mayo.
“el sábado 28 de mayo a partir de las 10:00 a.m. se estará haciendo la entrega de 30 sillas de ruedas a personas con discapacidad que viven en situación de pobreza, esta acción forma parte del convenio de cooperación, que tiene programado la entrega de 500 sillas de ruedas” indicó Vásquez.
En este taller participarán representantes de las Cáritas Diocesanas de Huánuco, Huancayo, Chosica, Lurín, Huacho, Cañete, Callao, así como de 4 instituciones religiosas que brindan atención a personas con discapacidad y enfermos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308