YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

G.R.L ENTREGÓ COMPUTADORAS A INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “CAÑETE”

En ceremonia especial realizada en la Plaza de Armas de Huacho, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, entregó cinco equipos de cómputo al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”, del distrito de Quilmaná, provincia de Cañete.
Al implementar tecnológicamente con equipos de cómputo al I.E.S.T.P. “Cañete”, se fortalece el objetivo de mejorar la enseñanza, con el uso de equipos modernos y acorde con la tecnología de las mejores universidades.
En la ceremonia, que contó con la presencia del director regional de Educación de Lima Provincias, Prof. Ricardo Dolorier Urbano, el Presidente Regional entregó directamente los equipos al director del I.E.S.T.P. “Cañete”, Ing. Freddy Tony Bejarano Huamán.
En el evento también se entregaron motocicletas a la Municipalidad de Huaral y Poder Judicial de Huaura; se entregaron uniformes a las Rondas Campesinas de la provincia de Huaura y Oyón y equipos de cómputo a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308