YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MUERE MAYOR PNP COMISARIO DEL DISTRITO DE CHILCA Y SUBOFICIAL QUEDA HERIDO AL VOLCAR PATRULLERO

LA REPUBLICA.- El mayor de la PNP Miguel Antonio Arias Villanueva (44) falleció ayer al volcarse un patrullero en el kilómetro 64 de la Panamericana Sur, distrito de Chilca, provincia limeña de Cañete.
En el vehículo de placa PL-8292 también viajaba el suboficial técnico de 2ª Juan Palomino Ramírez (31), quien quedó herido. La unidad se volcó a las 4:40 de la tarde, luego de atropellar al transeúnte Jhon Martín Maguiña León.
Testigos dijeron que el peatón cruzó intempestivamente la calzada y fue impactado de lleno por el patrullero.
Estado crítico
Hasta anoche, Maguiña León permanecía en estado crítico en el hospital María Auxiliadora.
Portavoces de la Policía Nacional revelaron que el oficial fallecido se desempeñaba como jefe de la comisaría de Chilca.

Comentarios

AARON ha dicho que…
DICEN TODAS LAS PERSONAS QUE EL MAYOR MIGUEL ARIAS ESTABA EBRIO Y POR ESO EL FALLECIO PERO NO HAY NINGUN TESTIGO Q LO HALLA VISTO A EL TOMANDO Y YO ESCUCHADO Q ESTAN HABLANDO MAL DE MAYOR FALLECIDO EL YA QUIERE DESCANSAR EN PAZ HACI Q TODA LA GENTE Q ESTA HABLANDO HUEVADAS DEL MAYOR SON UNOS IMBESILES EL MAYOR MIGUEL ERA UNA PERSONA MUY BUENA Y YO SE Q SU HIJA Y SU ESPOSA LO HAN QUERIDO MUCHO PERO SI EL MAYOR YA ESTA MUERTO POR FAVOR QUE NO ESTEN HABLANDO MAL DE EL Q EL ESTABA EBRIO, Q LO VIERON TOMAR POR CHILCA,Y MUCHAS COSAS MAS.
Anónimo ha dicho que…
el comisario miguel arias era ademas de buena persona buen policia amaba su profesion por eso se gano tanto el respeto y el cariño de todos y esas personas inumanas que se refieren a el solo son gente cobarde sin alma ni corazon dios tenga compacion de ellos porque nunca tuvieron la suerte de tenerlo ni como jefe ni como amigo
NiCoLe¡¡¡¡¡¡¡¡ ha dicho que…
yo estoy de acuerdo con AAron y el anonimo que descanse en paz mi tio miguel antoni arias villanueva mi tio era un hombre muy honesto y gentil y asi que descansa en paz tio

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308