Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

PESCADORES ARTESANALES DE CAÑETE PROTESTARON CONTRA PERU LNG

POR JUVROH
Cientos de pescadores artesanales del litoral cañetano protestaron contra PERÚ LNG por el atropello, abuso y discriminación del cual vienen siendo objeto.
Los pescadores señalan que la empresa PERÚ LNG se comprometió
a compensar a cada uno de los pescadores afectados por el no ingreso a pescar a la zona del muelle de la planta procesadora de gas ubicada en la pampa de VITUCO (hoy denominada melchorita por la empresa).
Señalan que la empresa habría favorecido a pescadores chínchanos en la indemnización por la suma de 39,970 nuevos soles y a los cañetanos con 1,800 nuevos soles. Así mismo los vales de alimentos fueron canjeados con un sobreprecio del 30% en un centro comercial autorizado en san Vicente de cañete.
En el caso de la asociación de pescadores cordeleros de herbay bajo la empresa no ha
cumplido con formar una empresa con el capital asignado y menos con la asesoría acordada y firmada con un notario público.
En vista de la indiferencia y el menosprecio de la empresa transnacional los pescadores se encuentran en pie de lucha en aras de conseguir un trato igualitario y justo para todos los pescadores afectados con una compensación justa y equitativa. Señalaron que de no llegar a ningún acuerdo satisfactorio con la empresa radicalizarían sus medidas en las próximas horas.
Hasta el cierre de edición, PERÚ LNG no ha emitido nota de prensa alguna esclareciendo los reclamos de los pescadores cañetanos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308