Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

RUFINA LEVANO: “ALVARADO ES UN MAÑOSO”

POR JUVROH
La controvertida ex alcaldesa de cañete Rufina Lévano salió con todo otra vez por el caso finver y la compra de las 23 hectáreas donde dejo entrever que Javier Alvarado tiene una suerte en las instancias fiscales y judiciales por la “maña” de entrampar los procesos para su archivamiento.
Estas declaraciones las brindo en pleno corazón del cercado de San Vicente de Cañete donde se reafirmo en señalar “Alvarado ahora que
afronta una investigación en el congreso de la republica, no sería nada sorprendente que se produzca su archivamiento y todo quede en nada y todo esto se debería a las argucias, a las mañas de sus asesores y de él para archivar estas investigaciones”.

Además dejo entrever que Alvarado lideraría una mafia que tiene todo preparado en el aparato municipal, regional y judicial para evitar que las pruebas sean fulminantes en su contra ante una eventual denuncia que buscaría su vacancia en el menor tiempo posible.
En otro momento preciso sobre su situación y participación política con el movimiento regional de Nelson Chui Mejía donde preciso ser solamente una invitada y que esto ya acabo y que ella defiende la camiseta de cañete al igual que la regidora Lourdes Morales que en las últimas horas señalo su posición política sin ningún matiz y color político de “la familia” en sus decisiones.
Sobre su decisión de voto este próximo 5 de junio fue contundente: “después de ver el debate he llegado a la conclusión que votare por Ollanta (ante el sarcasmo de la Fujimori en el debate) sobre todo por el programa de inclusión social, la lucha contra la corrupción y encarcelamiento de los corruptos sean estos alcaldes provinciales, presidentes regionales o regidores” concluyo la polémica ex autoridad de cañete.
REFLEXION
Si bien es cierto existen serios cuestionamientos contra la administración de Alvarado como alcalde hasta el momento no ha existido ninguna prueba contundente que lo vincule directamente como el responsable de los presuntos actos de corrupción. Acaso será que los abanderados moralizadores, fiscalizadores de cañete les falta capacidad de discernimiento, inteligencia, moralidad para sustentar sus argumentos ante las instancias respectivas y solamente estarían inmiscuidos en ganar cámaras y grabadoras para no perder imagen política en los medios. Mejor será que se dediquen a otras cosas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308