YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SANTIAGO FUJIMORI CREA Y DEJA PSICOSOCIAL EN CAÑETE

El congresista no reelecto y vocero de Fuerza 2011, Dr. Santiago Fujimori, manifestó que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, “ensaya una coartada para buscar que anular las elecciones, en caso de perder el próximo domingo”.
Asi lo dio a conocer en diversos medios de comunicación adeptos al partido fujimorista donde se dio el lujo ante la benevolencia de sus directores periodísticos de sembrar el terror “imaginario” en la población cañetana de una posible revuelta social por los resultados.
En todo momento el tío de Keiko Fujimori Dijo que la candidata de Fuerza 2011, es la garantía para continuar con el desarrollo y progreso de nuestro país que fue delineada en los años 90 con su reinserción al sistema financiero internacional.
Santiago Fujimori, se olvido del fujishok, del escándalo de la donación de ropas, de la matanza en barrios altos y la cantuta, del narcoavion presidencial, del vaticano entre otros temas más que la comunidad internacional y peruana no han olvidado en los años que han pasado.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308