YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

TRABAJOS DE REVESTIMIENTO DE CANALES DE REGADIO CONTINUA EN DIVERSAS PROVINCIAS DE LA REGION

Gracias al Gobierno Regional de Lima, las labores de canalización y revestimiento con concreto de acequias y canales de riego continúan en diversas provincias de la región en beneficio de nuestros agricultores.
Por encargo del Sr. presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, la consejera regional Dra. Liliana To
rres Castillo, supervisó las obras de canalización que realizan las comisiones de regantes en la provincia de Cañete.
La consejera regional, llegó hasta el sector San Tustio-Puquio Castilla, donde complacida pudo observar los trabajos de canalización bastante avanzados gracias al aporte de los usuarios del canal y el apoyo con cemento del Gobierno Regional de Lima.
“Me siento muy feliz y emocionada de ver como los agricultores y todas las comisiones de regantes están trabajando en equipo, es tremendamente asombroso ver como ellos mismos están poniendo la mano de obra desarrollando una tarea mancomunada”, señaló entusiasmada la consejera regional por la provincia de Cañete.
La presidenta del canal Huanca, Lilia Cárdenas, agradeció al presidente regional el aporte de las bolsas de cemento lo que permitirá el revestimiento de los canales mejorando el desplazamiento del recurso hídrico, evitando filtraciones y favoreciendo el riego efectivo de más terrenos agrícolas.
Estamos trabajando el tramo más crítico de nuestro canal como es San Tustio-Puquio Castilla-sector1, como se puede observar, gracias al apoyo de nuestro presidente regional, las bolsas de cemento se están usando en todo este mejoramiento en beneficio de los agricultores”, manifestó la dirigente gremial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308