CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

“AL ROJO VIVO” CON VLADIMIR ROJAS EDICION DEL LUNES 27 DE JUNIO


Watch live video from 45 ROCAS TV on Justin.tv
Como siempre Vladimir Rojas comienza la semana con el más serio análisis de los hechos del fin de semana. La reunión que sostuvo el electo presidente Ollanta Humala con los presidentes regionales en la ciudad de lima. Hace de conocimiento público como la dirección regional de minería viene favoreciendo a un grupo de familiares en huacho se ven favorecidos con una concesión minera en Quilmana, sabrá de esto el presidente regional o existe filtración de información en los yacimientos mineros en la region lima. Pero Vladimir nos tiene acostumbrado con sus destapes en el transcurso del programa más visto en la noche de televisión de cañete a partir de las 8 pm.
Primer informe: la consejera regional Dra. Liliana Torres participa de las celebraciones por los 10 años de creaci
ón del wawa wasi de las Malvinas donde departió con los niños y madres en este dia tan especial para ellos.
Segundo informe: 3ra. Olimpiadas del adulto mayor que se desarrollo en el distrito de chilca con la asistencia de las principales autoridades de nuestra provincia y como siempre los adultos mayores nos tienen preparados números artísticos muy buenos.
Tercer informe: el ministerio público desarrollo una charla de orientación a los padres de familia de la IEP José Buenaventura Sepúlveda el último viernes. La asistencia de los padres demuestra el interés en prevenir a sus hijos de los males de la sociedad que lo aquejan y el ministerio público se compromete en continuar con estas charlas.
Nos vamos al primer corte comercial y regresamos con mas información

Cuarto informe: el General PNP Abel Gamarra jefe de la dirección territorial lima provincias estuvo en cañete y visito herbay alto e imperial donde se pondría en funcionamiento puestos de auxilio rápido. Dialogo con nosotros sobre diversos puntos sobre todo con lo ocurrido en la comisaria de san Vicente con la muerte de una persona y los lamentables hechos vandálicos que viene realizando construcción civil en cañete donde realizo la invocación al ministerio publico y al poder judicial ser mas enérgicos para evitar así mas desmanes en nuestro cañete que a nada bueno conduce.
Quinto informe: el teniente gobernador de la hacienda palo Raúl Moran pone de conocimiento el robo de ma
terial y equipos de la empresa que viene ejecutando el proyecto Montillona 2 en este sector. La policía realizo una redada pero no se obtuvo resultados positivos.
Sexto informe: la sociedad de beneficencia pública de cañete representado por su Gerente Rosa Chambi, acompañada de Hayde Rivas y el regidor provincial Alex Bazán se dirigieron al distrito de San Luis en el sector Vía Jesús llevando apoyo inmediato al Sr. Nicasio Rivas M
ontes(71) quien se encuentra en abandono y sin familiares conocidos aquejado de una enfermedad grave.
Y en la hora estelar del programa el bloque deportivo “en la cancha” que conduce Roberto Rojas Barragán viene con la mejor información deportiva de la tercera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú en cañete. Imágenes exclusivas de los encuentros Bella Esperanza-Delfines Tiburones Y Estudiantes Mina Condestable-Deportivo Casa Blanca; con su análisis objetivo dirigido al hincha cañetano que lo sintonizan como siempre los lunes a partir de las 9:30 pm.
Roberto rojas anuncio que este miércoles viene con las imágenes del doblete en el estadio de san Vicente donde los partidos serán a finish en muerte súbita.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308