YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CAÑETE PRESENTE EN MISTURA 2011

Se ha convocado la participación de reconocidos restaurantes de Ayacucho, Piura, Cañete, Tacna, Huaraz, Arequipa y San Martín.

Mariano Valderrama, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), informó que la IV Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2011 incluirá la cocina regional, para lo que se ha convocado la participación de reconocidos restaurantes de Ayacucho, Piura, Cañete (Lima), Tacna, Huaraz (Ancash), Arequipa y San Martín.
La feria gastronómica, que se desarrollará del 9 al 18 de setiembre en el Parque de la Exposición, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de probar el sabor de 32 restaurantes, 72 carretillas, 20 reposteras de diversas partes del país, 8 cocinas rústicas, 11 huariques, 9 cocinas regionales y 5 restaurantes de lujo. También se desarrollará el Rincón del Pan, Pabellón del Pisco, Rincón del Cacao, el Café y el Bazar.
Mistura espera recibir, en los diez días que tendrá de duración, cerca de 300 mil personas, además de 4,000 turistas gastronómicos, por lo que se ha previsto que la preventa de entradas se inicie mañana (viernes) a un costo de S/.8 para niños y S/.15 para adultos; además se ha incluido para esta edición entradas promocionales los días lunes y martes, a un costo de S/.12.
Culminada la preventa, las entradas costarán S/.10 para niños, S/.20 para adultos y S/.12 los días promocionales, mientras que los precios de los platos oscilarán entre S/.6 y S/.12.
En esta ocasión, se rendirá homenaje a los agricultores y campesinos de 18 regiones, quienes ofrecerán sus productos en el Gran Mercado; y este año se premiará a las frutas emblemáticas de Perú que recibirán el Rocoto de Oro.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308