YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CEVICHEROS HUACHANOS Y CAÑETANOS PARTICIPARON EN FESTIVAL NACIONAL REPRESENTANDO A LA REGIÓN

El ceviche, plato bandera del Perú, fue motivo de homenaje en la Plaza Norte del distrito de Independencia en Lima, en el marco del Festival Nacional del Ceviche, organizado por el Ministerio de la Producción y la Asociación de Restauradores Marinos y afines del Perú, un evento que contó con la participación de los mejores cevicheros de la costa peruana, y que congregó al menos a 100 mil personas.
La Región Lima tuvo destacada presencia con sus mejores chefs tanto de Huacho como de Cañete, quienes presentaron diversos ceviches a base de camarones, pescado y mariscos.
Estuvieron presentes el Ministro de la Producción, Luis Nava Guibert; la Viceministra de Pesquería, María Isabel Talledo Arana; el representante de la feria gastronómica Invita-Perú, Fernando Sudario Céspedes; el presidente de la Asociación de Restauradores Marinos y afines del Perú, Javier Vargas Gamaray; entre otras personalidades.
La masiva participación del público en esta Feria confirma la potencialidad económica que representa nuestra gastronomía regional, en este caso basada en pescados y mariscos, una experiencia que sin duda animará a muchos empresarios a invertir en este rubro en nuestras nueves provincias.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308