Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CONSTRUIRÁN LOSA MULTIPROPÓSITO EN HONGOS - YAUYOS

El jefe del Estado, Alan García Pérez, promulgó el decreto supremo que aprueba la transferencia de nueve millones 676 mil 691 soles para la ejecución de 52 obras de infraestructura deportiva a nivel nacional.
Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, del total de obras, tres se financiarán en la región Amazonas, cinco en Apurímac, uno en Arequipa, seis en Ayacucho, cinco en Cajamarca y tres en Cusco.
También se ejecutarán una obra en Huánuco, otra en Ica, tres en Junín, ocho en Lambayeque, una en Loreto, otra en Madre de Dios, cinco en Piura, cuatro en Puno, dos en San Martín y uno en Ucayali.
En la localidad de Hongos, Yauyos, se construirá una losa multipropósito y en el distrito limeño de San Martín de Porres se habilitarán instalaciones adaptadas para personas con discapacidad en el parque ecológico municipal.
La norma promulgada autoriza la transferencia de recursos a favor de 11 Municipalidades Provinciales y 41 Distritales, entre ellas las de Longar y Mariscal Benavides (Amazonas), Curahuasi y Ongoy (Apurímac), Pataypampa (Arequipa), Punta de Bombón, Anco, Accomarca, Chungui, Llochegua, Hualla y Soras (Ayacucho).
Asimismo, Chirinos Chintali y La Esperanza (Cajamarca), Santa Cruz de Toledo, Andaahuaylillas y Pichari (Cusco), San Juan Bautista, Río Negro y Viques ( Junín), enetre otros.
El decreto supremo será publicado mañana en la edición de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308