YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE SERÍA PRIMERO QUE CONSTRUIRÁ PRESIDENTE OLLANTA HUMALA


El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles, durante el Primer Encuentro Nacional de Presidente Regionales, pidió al Presidente electo Ollanta Humala de tomar la decisión de ejecutar la construcción del Hospital Regional de Cañete, y considerarlo en el Mensaje de 28 de Julio próximo.
Alvarado consideró que sería el primer hospital que se construye en las provincias del país en cumplimiento de su ofrecimiento de campaña.
“Nos alegra escuchar a Usted señor Presidente electo hablar del sueño de construir un hospital en cada provincia, que es el sueño de miles de ciudadanos que hoy sufren cuando no son bien atendidos, sueño que queremos compartir con usted señor presidente esa ilusión”, dijo.
“En el actual gobierno se nos prometió la construcción de un hospital, y se nos pidió que elaboremos el expediente y compremos el terreno, que se haga todo, y fuimos engañados, y yo me reunió con el Presidente Alan García hace tres meses y me dijo que me respondía en siete días y hasta hoy no tengo respuesta. Ya tenemos el perfil, el expediente y es más tenemos la maqueta que se la he traído, aquí está presidente, para que usted tome la decisión política, instruya al ministro de Economía y se asigne los 75 millones de soles y sea el primer hospital que usted entregue, y que beneficiará a 200 mil personas. Ojalá que este sueño que tienen nuestros hermanos de Cañete, Yauyos y Hurochirí se haga realidad con usted”, agregó.
Asimismo, solicitó su apoyo para la construcción y equipamiento de las universidades nacionales de Cañete y Barranca por un monto total de S/. 10 millones, cada uno, que beneficiará a la población del sur y norte chico de Lima y hasta de las provincias vecinas de Ancash.
LEER MAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://grde-regionlima.blogspot.com/2011/06/hospital-regional-de-canete-seria.html

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308