YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE, BRINDÓ CHARLA EN EL DISTRITO DE SAN LUIS. SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA Y EL PANDILLAJE

Correspondiendo a las coordinaciones que se hicieron con el Municipio Distrital de San Luis de Cañete, el Ministerio Público a través de la Dra. Victoria Allemant Luna, Fiscal Titular Provincial Penal, la Lic. Ana María Rojas Quispe, Asistente Social de la unidad de Asistencia a Victimas y Testigos y la Dra. Yesenia Narvaez Gomez, Asistente de la Fiscalía Penal, se realizó a partir de las 4:00 de la tarde la Charla sobre Seguridad Ciudadana y El Pandillaje.
La charla la aperturó la alcaldesa de San Luis, Delia Solorzano Carrión, con palabras de agradecimiento por la presencia del Ministerio Público en su distrito, para tratar este tema del Pandillaje, que es una problemática social de la cual no se podrían aislar los ciudadanos de San Luis.
La Dra. Allemant Luna, habló acerca del trabajo de las instituciones para hacer prevalecer la política del estado que consiste en la Erradicación de la Violencia y Fortalecimiento del Civismo y de la Seguridad Ciudadana, resaltando que se vienen cumpliendo con las directivas del SINASEC, contando San Luis de Cañete con su Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, pero que la problemática del Pandillaje, se origina por los problemas en el hogar, e invocó a los padres de familia a atender y conversar en familia, para que sus hijos originen pertenencia, seguridad y reconocimiento en casa y no busquen esto en grupos negativos como lo son las pandillas.
El Ministerio Público y el Municipio de San Luis a través de sus representantes se comprometieron a realizar este trabajo de forma coordinada en próximas oportunidades en los anexos de este distrito y con las instituciones educativas de esta zona.
Todos los asistentes a esta charla recibieron folletería sobre el tema tratado del Pandillaje.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308