Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

NUNCA LO PUSIERON EN AGENDA, PERO AÚN PERSISTE DICTAMEN PARA LLEVARSE LAS AGUAS DEL RÍO CAÑETE A CHINCHA.

DICTAMEN DE LA SEDE
NUNCA SE PRIORIZÓ EN EL PLENO DEL CONGRESO

Redacción.- Sorprendido ante la insistencia de algún sector de la prensa por la sede regional, el Conductor de “Al Rojo Vivo”, Vladimir Rojas, enfatizó que es cuestionable abordar un tema que nunca fue priorizado en el Pleno del Congreso, distrayendo a la opinión pública cañetana de dos temas que si son leoninos a la provincia de Cañete.

“Hay un dictamen de mayo del 2010, que se emitió en plena campaña electoral regional por la Comisión de Descentralización del Congreso; en dicha oportunidad la producción de “Al Rojo Vivo” dio cuenta de sus alcances conocidos por todos, y que no resiste un análisis legal y serio, es decir los congresistas de esa comisión metieron la pata. De sentido común y de leyes demostraron no conocer nada”, refirió Vladimir Rojas a Actualidad Cañetana.

“He escuchado a muchos amigos y “no amigos” de prensa en estos días, y los veo más preocupados en utilizar este tema para movilizar a la gente, lo que es un despropósito, dado que ese dictamen nunca fue priorizado por el Pleno, pese a la insistencia de muchos congresistas que el señor Nelson Chui conoce”.

Por ello, el conductor de dicho espacio televisivo no tuvo reparos en criticar y cuestionar el notorio interés que tienen algunos llamados comunicadores de la provincia de Cañete para ufanarse la imagen del actual presidente de la Región, Javier Alvarado. “Todas las autoridades merecen ser investigadas, y se les debe pedir cuentas de sus acciones, ni Alvarado, ni Montoya Conde, ni los alcaldes distritales, ni funcionarios, ni ningún personaje público con cargos oficiales, están exento de ello, no deben sentirse blindados; lo que no comparto, es que por intereses personales, no se informe de temas que si deben ser dados a conocer a todos los cañetanos”, expresó.

“Si quieren hablar de ese dictamen, díganle al pueblo de Cañete que en dicha ocasión Nelson Chui estuvo presente cuando la Comisión de Descentralización lo aprobó, el mismo y nefasto Chui Mejía consintió sus alcances … Muchos de los que hablan de este tema, ni siquiera lo han mencionado, actuando como una prensa chuista que cayó a los 4 vientos la existencia de ese dictamen, y eso que eran los únicos que podían entrevistar al chimbotano en campaña electoral, y todavía hay algunos que dicen “decir la verdad, y nunca mentir”, a otros ceporros con ese cuento”.

Lo que sí es cierto, es que el Pleno del Congreso antes de irse, delegó en la Comisión Permanente facultades para legislar sobre su agenda que quedó pendiente, “estos congresistas han metido en agenda para este jueves 30 de junio, nuevamente el proyecto para llevarse las aguas del río Cañete a Chincha, y el proyecto para darle a CONAFU una competencia que le fue eliminada por el Tribunal Constitucional, lo que retrasaría el funcionamiento de nuestra Universidad Nacional … Y todavía pueden hacerlo hasta el 22 de julio. De eso deberían hablar, y no aprovechar un tema delicado como la sede regional para emitir juicios garrafales, o demostrar de manera pública que están más preocupados del rostro y sexualidad del titular de la región”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308