YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PRESIDENTE REGIONAL IMPULSA MEJORAS EN SEDE UNIVERSITARIA DE LUNAHUANA

Con la finalidad de mejorar la calidad educativa y optimizar los servicios de atención al estudiante, nuestro presidente regional, Javier Alvarado, se reunió con los profesores y alumnos de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión con sede en el Distrito de Lunahuaná.
Reunidos en el auditorio, docentes y estudiantes fueron planteando a las autoridades las diversas carencias y problemática por la que atraviesa el centro universitario, entre los principales pedidos destacó la urgente implementación de un laboratorio, campo experimental, biblioteca, comedor, servicios higiénicos, construcción de aulas, compra de computadoras, reparación del ómnibus, adquisición de reactivos para las escuelas de ingeniería entre otros pedidos.

Reunión de trabajo que se prolongó por más de tres horas y contó con la participación del regidor provincial Alexander Bazán Guzmán, del regidor Domingo Lévano Yactayo de la comuna distrital, Ing. Alberto Llona Álvarez de la Unidad Ejecutora Lima Sur y la sociedad civil representado por lo señores Alejandro Suazo y Manuel Sánchez Mateo.
“Invitado por los alumnos y profesores nos hemos reunido para escuchar la problemática de la sede universitaria llegando a las conclusiones y el compromiso de elaborar el perfil y un expediente técnico para la construcción de más aulas, así como el pintado de salones, gestiones para el equipamiento de la biblioteca, mientras que un profesor se comprometió en elaborar un perfil para el equipamiento de nuevas computadoras, también la entrega de reactivos para agronomía y la implementación de la escuela de educación física”, señalo Javier Alvarado, Presidente de la Región Lima.
Importante reunión que sirvió para conocer de cerca y escuchar a la población académica de sus necesidades y preocupaciones, que serán resueltos gracias a la intervención de las autoridades, sociedad civil, y los propios alumnos y profesores.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308