CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

“TRASLADO DE LOCAL DEL PUESTO DE SALUD ASUNCION 8”

Los Servicios Básicos de Salud Cañete Yauyos, a través de la Dirección Ejecutiva, hacen de conocimiento a la población del AA. HH. Asunción 8, que el Equipo de Gestión después de realizar las diferentes supervisiones en los Establecimiento de Salud de nuestra Jurisdicción, dio la prioridad al Puesto de Salud Asunción 8, en la problemática de Infraestructura, ya que las atenciones se realizaban en una casa alquilada, siendo demasiada incomoda, ya que no contaba con los ambientes adecuados y perjudicial a nuestra población.
El día Viernes 24 de Junio del presente año se llevó a cabo la inauguración del traslado de Nuevo Local del Puesto de Salud de Asunción 8, en presencia Dr. Wellinton Koo Venegas, Director Ejecutivo de los SBSCY; Dr. José Alarcón Andrade, Jefe de la Microred de Imperial; Dra. Mabel Flores Reyes, Jefa del Puesto de Salud de Asunción 8; Personal de Salud de la Microred Imperial; Prof. Eddy del Mazo Tello, Alcalde del Distrito de Imperial; Sr. Severiano Mayta, Agente Municipal del AA.HH: Asunción 8; Juan De la Cruz, Parroco del AA.HH. Asunción 8; de igual manera nuestros aliados estratégicos como son los Agentes Comunitarios, Promotores de Salud y Wawa-wasi; los cuales se mostraron muy satisfechos por el logro de este cambio de infraestructura de este Establecimiento de Salud, en beneficio de la población más necesitadas.
En tal Sentido el Dr. Wellinton Koo Venegas, Director Ejecutivo de los Servicios Básicos de Salud Cañete – Yauyos, hace de conocimiento Oficial a toda la población, especialmente a los vecinos del AA.HH. de Asunción 8, que las atenciones se realizaran en el Nuevo Local ubicado en AA. HH. Asunción 8 Mz:C Lote:1.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308