YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

acusan a sacerdote de violar a monaguillo en parroquia


El sacerdote Moisés Montero Casas (50) fue acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad que lo apoyaba como su monaguillo o acólito en la parroquia de un asentamiento humano de Chilca.
Según la vecina del adolescente, María Francia, el religioso había llevado con engaños al adolescente a un cuarto de la parroquia. Mientras tanto, los vecinos indican que al verse descubierto, Montero Casas se habría refugiado en su casa, en donde tiene un negocio de Internet.
Sin embargo, luego fue detenido por la Policía de Chilca y puesto a disposición de la Fiscalía, informó el noticiero de TV “24 Horas”. Durante la captura, familiares del cura agredieron a los parientes de la víctima, denunció la madrina de esta.
“Después que lo ha violado al niño, debe ser salvajemente, porque ha estado sangrando, le dijo que si él comentaba algo, le iba a hacer lo mismo a su hermana”, dijo la vecina Carmen Flores.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308