CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

“AL ROJO VIVO” CON VLADIMIR ROJAS – EDICIÓN DEL LUNES 25 DE JULIO DEL 2011


Watch live video from 45 ROCAS TV on Justin.tv
Vladimir Rojas comienza el lunes con su comentario del inicio de semana sobre hechos que afectan directamente a los cañetanos. El tema del congreso que aprobó el desvió de las aguas del rio cañete, el tema del penal de cantera, el reparto de jurel otra vez. La opinión, la crítica constructiva como siempre concita la atención del televidente todas las noches en la televisión cañetana.
Primer informe.- Miguel Humberto Aguirre de RPP estuvo el último sábado en cañete participando de un seminario taller dirigido para los periodistas de cañete donde dicto la cátedra “periodismo radial”. Fue el punto de atención y conversamos con él.
Segundo informe.- sesión de consejo que se realizo en el salón de actos del palacio municipal de la provincia de cañete. Tema de agenda pronunciamiento sobre la ampliación del penal de cantera y el tema de transportes referente a las mototaxis.
Tercer informe.- Joaquín Ayala, alcalde del centro poblado nuevo Ayacucho de informe de las actividades que se desarrollaran por las fiestas patrias e invoca a a las autoridades de participar en ellas y realiza una invitación a los medios informativos locales en asistir a las fronteras vivas.
Cuarto informe.- Richard Rodríguez, director del programa radial 60 minutos realizo una conferencia de prensa por el intento de agresión que fue víctima por presuntos integrantes del movimiento regional patria joven.
Quinto informe.- vecinos de la avenida 9 de diciembre protestaron ante la mala desinformación de que se inauguraba la loza deportiva que está en plena construcción. Expresan su malestar. Sus reclamos deberán de ser absueltos en la brevedad posible.
Sexto informe.- segunda parte del reclamo de los vecinos de 9 de diciembre. Indignados señalan que aun no se han terminado los trabajos y asi piensan inaugurar una obra inconclusa. El vocero de la MPC no es recibido con buen agrado se tuvo que retirar.
Séptimo informe.- Juan Valerio increpa a nuestra principal cámara Juan Vladimir calificándolo de “chismoso” por la toma que realiza de la protesta. Es replicado y Juan Vladimir lamenta que sea un periodista egresado de universidad y que haga estas escenitas donde se ve la alevosía en el manejo de la información por este personaje identificado con una ex autoridad provincial y regional. Periodistas que vieron la “majadería” de Juan Valerio lamentaron este agresión contra Juan Vladimir que solo cumplía con su trabajo.
El programa finaliza con el bloque deportivo “En La Cancha” con Roberto Rojas Barragán con un resumen del triunfo de Perú sobre Venezuela de 4 a 1. El análisis de Roberto gira en los hechos sucedidos el domingo último en el estadio municipal de mala. La sintonía total de su programa se cristaliza con imágenes del doblete que se vio en mala. Goles y bronca de por medio. Imágenes exclusivas que el televidente se deleita todas las noches en sus hogares. (JUVROH)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"mala desinformación"..... ¿qué es eso?

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308