Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Crazy, stupid, love - Trailer en español HD


El cuarentón Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el sueño de su vida: un buen trabajo, una casa bonita, unos niños ya grandes y el matrimonio perfecto. Pero cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), le ha engañado y quiere el divorcio, su vida "perfecta" rápidamente se desmorona.
Cal pasa ahora sus tardes libres de mal humor solo en un bar, así que contrata al guapo treintañero y seductor Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un esfuerzo para ayudar a Cal para que olvide a su esposa y empiece a vivir una nueva vida. Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor en lo que podría ser el lugar equivocado: su hijo de 13 años de edad, Robbie (Jonah Bobo), está loco por su niñera de 17 años Jessica (Analeigh Tipton). Y a pesar de cambio de imagen de Cal y sus muchas conquistas nuevas, la única cosa que no se puede hacer más es su corazón, que lo vuelve a llevar donde comenzó.
Estreno en España: 12 de Agosto de 2011

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308